DEVOLUCIÓN

Si no está contento con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su pedido.

Por favor proporcione su número de pedido así como la razón de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si el estado del producto que se nos envía no es aceptable, nos reservamos el derecho a no devolverlo o cambiarlo.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. (Isla Friki) se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución.

Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío.

Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente.

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.

Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación.

Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se acreditará el importe en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito.

Puede que pase algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.

Las reservas no podrán cancelarse bajo ningún concepto, ya que nos encargamos personalmente de traer esos productos especialmente para ti, generando un compromiso de compra con el proveedor y, por consiguiente, también contigo.