FUNKO POP!

FUNKO POP!

FUNKO POP!

Thor vs Thanos

Funko pop! Se representa una serie de pequeñas figuras de vinilo (de aproximadamente 4 pulgadas de alto), con algunas de las figuras más famosas jamás creadas, como Iron Man, Spider-Man y Hulk. Su tamaño compacto y su estilo dulce lo hacen perfecto tanto para coleccionistas como para fanáticos casuales.

Funko pop! Funko pop! Debido a su apariencia súper deformada, los personajes con cabezas anchas y ojos grandes son fácilmente identificables. ¡Conoces un Funko, como el logotipo de McDonald’s o Apple!

¡Funko’s Pop está emergiendo con películas de cómics y periódicos! La línea se ha expandido rápidamente, y en los últimos años se han publicado varios cientos de cifras. ¡La gente pequeña es tan famosa que Pop! Line ahora consta de figuras que representan a personas populares, músicos y estrellas del pop.

¡Funko Pop! IslaFriki es el lugar perfecto para comprar figuras. ¡Una amplia variedad de pop antiguo y nuevo está disponible en la tienda en línea!

Funko pop! Funko pop! Funko pop! Funko pop! Las figuras son extremadamente populares entre los coleccionistas y últimamente se han convertido en una gran fascinación, lo que las convierte en uno de los juguetes más populares en la actualidad.

Historia

Fundada en 1998 por Mike Becker, Funko buscaba llevar productos de baja tecnología a un mundo de alta tecnología. La compañía expandió su línea de productos después de ser vendida al presidente actual, Brian Mariotti. Desde entonces, sus productos y licencias se han expandido y ahora se venden en todo el mundo.

Recientemente, en 2015, la compañía agregó una serie de productos a su línea, incluidos Vinyl Vixens y vinilos Super Deluxe.

La compañía comenzó produciendo bobbleheads conocidos como Wacky Wobblers y ahora fabrica de todo, desde camisetas hasta peluches.

KING DRAGON

Hubo un cambio en la popularidad de los bobbleheads a las figuras de acción en la década de 1970 antes de que se introdujera el plástico como medio de material de producción de bobblehead en la década de 1990. Esto redujo drásticamente el costo de producción en comparación con el material cerámico original utilizado.

En 1999, The Giants dio nueva vida a las figurillas al ofrecer bobbleheads de Willie Mays a las primeras 20.000 personas que asistieron al 40º aniversario de Candlestick Park. Más equipos de béisbol hicieron lo mismo y los cabezones se ampliaron en la gama de productos.

El bobblehead más grande del mundo se fabricó en 2010, lo que le valió un lugar en el Libro Guinness de los récords mundiales. Pesaba 900 libras.

En 2012, se inauguró el Museo Bobblehead con casi 600 cabezones de béisbol en una vitrina que vibra ligeramente … para que siempre se muevan, por supuesto. Y, en 2014, se creó el Salón de la Fama y Museo Nacional de Bobblehead, que se inauguró en 2016. Justo antes de eso, en 2015, el 7 de enero se convirtió en el Día Nacional de Bobblehead.

Hoy en día, los Funkos se están apoderando del mercado y traen una sensación de nostalgia que no podemos ignorar.

¿CÓMO SE QUE ESTOY COMPRANDO UN POP AUTÉNTICO?

¡Hay algunas señales clave a tener en cuenta cuando se trata de detectar un POP falso! Figura de vinilo. En primer lugar, verifique en la figura un número de serie, que generalmente se encuentra en el pie, la base o debajo de la cabeza. Si no hay un número de serie, es falso. Otra cosa a tener en cuenta es la información de licencias (por ejemplo, HBO, Marvel, Lucasfilm, Fox, etc.), nuevamente generalmente en el pie o la base de la figura. Si falta la información de licencia o es incorrecta, no es una cifra real. La mala calidad general es otra señal de que la figura podría ser falsa.

¡La forma más fácil de asegurarse de no obtener una falsificación es comprar POP,con nosotros! Solo recibimos nuestras existencias de Funko. ¡Cada Funko POP! La figura de vinilo que vendemos ha sido suministrada directamente por Funko y se garantiza que es auténtica. El único momento en el que realmente corre el riesgo de comprar una falsificación es cuando utiliza un proveedor o mercado externo.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE POP?

¡Un poco de POP! Las figuras de vinilo vienen con variaciones especiales. A veces, estas son características raras o específicas de las exclusivas, pero también pueden ser parte del diseño regular. A continuación, enumeramos algunas de las variedades más comunes:

Flocked: ¡Estos POP! Las figuras de vinilo cuentan con una capa ligera peluda o difusa que les da una textura interesante, tanto por su apariencia como por la forma en que se sienten en tu mano.

De gran tamaño: ¡una figura de gran tamaño es mucho más grande que un POP estándar! Vinilo, de 6 ”o 10” de altura (un POP normal mide 4 ”).

Resplandor en la oscuridad: como era de esperar, estas figuras brillan en la oscuridad.

Invisible: ¡aunque técnicamente no son invisibles, estos POP! Las figuras de vinilo son translúcidas, lo que les da un efecto similar.

Sepia: ¡POP! Las figuras de vinilo que son sepia tendrán un tinte marrón rojizo. Es como si se les hubiera quitado el color de la misma manera que en una fotografía antigua.

Blanco y negro: como sugiere el nombre, estas figuras son en blanco y negro con un diseño monocromático genial.

Bóveda: cuando Funko deja de producir un diseño específico, se envía a la bóveda. Muy raramente, pueden optar por revivir un POP. figura como una tirada limitada. ¡Estos regresan como POP abovedados! Figuras de vinilo.

Perfumado: ¡No lo estamos inventando, lo prometemos! Hay algunas figuras perfumadas que llevan su propio aroma único, como la línea Strawberry Shortcake e incluso una figura Swamp Thing.

Con Objetos: ¡POP! Las figutas presentan a ciertos personajes montados en un vehículo o criatura como lo hacen en la película / serie de televisión / videojuego en el que aparecen. Ejemplos populares de esto incluyen Batman en el Batmóvil, Daenerys montando Drogon y Woody conduciendo RC.

Momentos de película: si hay una escena o un momento particularmente icónico de una serie de televisión o película, ¡podría inmortalizarse en POP!. ¡Esto puede representar de uno a tres POP! Son figuras posadas en el escenario para recrear una escena específica, como Thor vs Thanos de Avengers Inifinity War, o Ron montando una pieza de ajedrez de Harry Potter.

¡Encuentra tu escena favorita en nuestra tienda!

Deja una respuesta