RESERVAS

Las reservas pueden estar sujetas a sufrir retrasos o cancelaciones totalmente ajenos a nuestra voluntad.

En caso de cancelación de un producto por parte del fabricante, se procederá a la devolución del importe, descontando los gastos de envío del importe devuelto si se diera el caso de haberse beneficiado de envío gratis y, una vez retirado el producto cancelado, el pedido en su conjunto estuviera por debajo de 60€.

Sí en tu pedido además de Funko Pop! reservas, tienes Funko Pop! regulares, se procederá al envío cuando el 100% de la mercancía esté en el almacén. En caso de querer que el envío sea por separado deberás de notificarlo.

Puedes beneficiarte de un descuento en tus reserva si los reservas dentro de los primeros días. Para ver el plazo de estas ofertas, debes entrar dentro de cada producto, y, en su descripción, mirar la fecha límite de oferta (no confundir con la fecha de entrega aproximada, indicada tanto en su descripción).

Las reservas se enviarán siempre en estricto orden de pedido.

Puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los siguientes 14 días naturales, teniendo en cuenta que la devolución se hará en una tarjeta regalo.

Ten en cuenta que fallos de pintura o defectos mínimos en la caja, no serán objeto de reclamación. Todos los productos son fabricados por Funko y cumplen unos estándares de calidad estipulados por su empresa. Son productos que se fabrican en masa y deben pasar por distintos procesos de manipulación y transporte hasta llegar al cliente final.

Las reservas no podrán cancelarse bajo ningún concepto, ya que nos encargamos personalmente de traer esos productos especialmente para ti, generando un compromiso de compra con el proveedor y, por consiguiente, también contigo.

Si en la entrega de tu pedido, observas que el embalaje está en mal estado, lo que debes hacer es no aceptar la entrega, indicando al repartidor el motivo de ello.

Solo de esta forma podremos reclamar a la agencia los daños. Si aceptas la entrega, estás afirmando que no hay daños visibles y, por lo tanto, no nos haremos responsables del contenido dañado por una mala manipulación de la agencia de transporte.